QUIENES SOMOS

CHEVROFORD es una empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios de las marcas Ford y Chevrolet, creada en 1986.
En nuestros comienzos sólo comercializábamos la marca Ford, con su línea de autos y camiones de los años '60: Falcon y F-100. Luego incorporamos la línea de los años '70, con el Taunus en sus dos versiones, y luego la generación de los '80 y los '90, con los Sierra, Galaxy, Orion, Escort, Explorer. Hoy no sólo mantenemos nuestras líneas tradicionales, sino que seguimos incorporando a nuestro stock la línea de repuestos y accesorios de última generación, acompañando la evolución del mercado: Mondeo, Focus, Fiesta, Ka, S-Max, EcoSport, F-100, Ranger... en sus diferentes versiones.
En el año 1994 incorporamos la línea Chevrolet, con la generación de vehículos a partir del Monza, Kadett, Corsa, Fun, Vectra, Astra, Meriva, Zafira, Aveo, Spark y su línea de Pick Ups C20 - D20 - S10, Blazer, Grand Vitara, Silverado y Captiva.
Seguimos teniendo el mismo espíritu del principio, y nuestra mayor capitalización es nuestra clientela y su confianza en nosotros.
Continuamos esforzándonos por darle a nuestros clientes la más esmerada atención, brindándole la mejor solución a sus necesidades, ya que poseemos la experiencia y la capacidad técnica al estar actualizados con catálogos de última generación.
Tenemos la posibilidad de importar repuestos y accesorios de todo el mundo, faltantes o discontinuados en nuestro país. Nos caracterizamos por conseguir lo imposible y en el menor tiempo (aproximadamente 10 días) no sólo de nuestras marcas, sino tambien de otras, que tengan la misma necesidad.
También podemos brindar apoyo a todos aquellos que estén restaurando algún vehículo antiguo, o clásico, ya que compartimos esa afición.

No dude en contactarnos, estaremos a su disposición para brindarle el servicio que Usted se merece.

Presupuestos sin Cargo

Consulta

www.chevroford.com.ar